viernes, 22 de enero de 2010

UN HERMOSO REGALO DE MARIA CELINA


No han acabado las sorpresas,  llegó me este paquete a la casa de mi mami.  Me lo envia María Celina del blog http://tejedoraencantada.blogspot.com/.  y miren las cosas tan hermosas que traía:


Bueno, como siempre, la foto no es la mejor (culpa de la fotógrafa jeje)
pero aquí esta más detallado:

Un juego de portavasos y servilleteros a crochet, los voy a estrenar este fin de semana para lucirlos y presumir con mi familia que viene a visitarme.

Una bufanda, también a crochet que es un sueño.  De unos colores preciosos y una puntada de fantasía que es una delicia a la vista al tacto y, además, es perfecta para el frio bogotano.

Y Maria C. me adivinó el pensamiento, he visto estos buscatijeras y biscornú en fotos y, ni me animaba a hacerlos ni los he encontrado en alguna tienda pero quería unos, entonces  ella me ha mandado esta preciosidad.  Todo acompañado de una hermosa nota de amistad y un delicioso dulce de su tierra, Santander que quiero ir a conocer muy pronto porque no he tenido la oportunidad y dicen que es bellísima.
Amiga, que Dios te bendiga.  Muchísimas gracias por todos los regalitos y por todo tu cariño.

2 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Gloris, me place que los regalos te hayan gustado. besos

Misborda2 dijo...

Hola Gloria: unos regalos muy bonitos los recibidos de Maria Celina. Gracias pro participar en el intercambio, y cumplir. Un abrazo, Laura.