miércoles, 13 de enero de 2010

RETO DE CHELA TERMINADO


Listo¡ ya terminé el cuadrito que propuso Chela en su blog.  Voy a tejer más en diferentes colores para formar una mantita o algo bien lindo.  Gracias Chela, fue muy divertido hacerlo.

8 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Te felicito por tu blog, lo encontré gracias a Anamá y su hilado totora, tu cartera quedó hermosa y qué bonitos colores, yo no consigo este hilado aquí en Italia, al menos no lo he visto en las tiendas. Te invito a visitar mi blog cuando quieras:
lauraivonnecreaciones.blogspot.com
un beso y que pases un lindo día !

Carina dijo...

Hola!!Yo también llegué a tu blog a través del de la querida Anamá.Te quedó precioso el cuadrado del desafío de Chela.Yo al final no me anoté porque no iba a tener tiempo, es que con mis mascotitas se me va todo el día.
Desde hoy te sigo!!
Pasate por mi casita a visitarme: http://mitatitatejedora.blogspot.com
Besos!!

Misborda2 dijo...

Hola: precioso como quedo con esa combinacion de colores, divino !!! Un abrazo, Laura.

pi dijo...

Que linda labor te felicito, Un Abrazo.

Chela dijo...

Quedo hermooooooso,
Felicidades!
Gracias Gloria.
Abrazos!

Anamá dijo...

Hola Gloria, a vos tambien te quedó muy lindo el cuadrito, y viste que entretenido que es tejerlo, a mi me encantó hacerlo. Gracias por visitarme, un beso grande amiga.

lidia ester dijo...

hola querida amiga gloria !!! de diz el cuarito!!! muy lindos lo0s colores que elejistes!!!un beso grande y que tengas una linda semana hasta pronto!!!

Lanezi dijo...

aquí está!! me pasé a verlo cuando me lo dijiste en mi blog pero vine y no lo encontré. Lo busqué otras dos veces hasta que Chela hizo la aclaración de la fecha de publicación.

Te ha quedado preciso, a mí también se me antojaría una manta, aunque no sé si me atreva a algo tan laborioso.