jueves, 14 de enero de 2010

REGALOS DE MARIA ALEJANDRA

Mi amiga María Alejandra de(TEJIENDO CON ALECROCHET) me envió este paquete desde Buenos Airesr.  Pensamos que se había perdido en el correo pero hoy, cuando Alberto llegó al apartamento lo encontró en nuestro casillero. Fue muy emocionante recibirlo así que de inmediato lo abrimos y empezamos a disfrutar de las bellezas que contenía.

Aqui van:


Una revista con indicaciones para htejer en tricot
Una nota con hermosas palabras de amistad que me llenaron de alegría el corazón.
Botitas para colgar en el árbol de navidad tejidos en crochet, preciosos.  Estarán por muchos adornando mi árbol familiar.

Un precioso portaretrato que inmediatamente irá a decorar el cuarto de Santiago, en un lugar muy especial, y unos deliciosos caramelos que ya estamos disfrutando con Alberto, claro que le guardaremos unos a Santi ya que está donde la abuela.

Regalos para Santi, le van a encantar.
Un llavero en cuero con un gaucho argentino y stickers de Barbie divinos que pondré en mi celular para darle un toque más femenino je je.
Un super práctico y super lindo telar para hacer flores, ya me veo decorando todo: bufandas, sacos, cojines, en fin, lo que se me ocurra.
Y un bolso de los que alguna vez publicó Ale en su blog.  Desde que los ví quedé enamorada de ellos y ahora tengo uno para mí solita, que hermoso trabajo.  Ale que lindos regalos, estoy super feliz, gracias a Dios no se perdió el paquete como habíamos pensado porque todo está divino y hubiera sido terrible no ver tanta belleza.  Gracias a Javier, a Nazareno, a tu esposo y un abrazo para todos.

5 comentarios:

Chela dijo...

Que lindos regalos, felicidades, disfrutalos!!!!!!!

Gloria te dejo el recado aqui, en caso de que no veas los otros.

Gracias mil por el mimo!!!, ya me lo llevo, tengo otro blog donde los guardo con mucho carino.

Gracias por hacer el granny, te quedo preciooooooooso, me encanta la combinacion de hilos, sino te importa me voy a llevar una foto para publicarla el proximo martes con tu nombre por supuesto!

El martes tambien (si Dios quiere) pasa a mi blog para que recogas un regalito.

Gracias por ser tan linda!
Besitos
Chela

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! qué bonitos regalos que has recibido, que los difrutes muchooo !!
Te he dejado un lindo mimo para ti, un besote y feliz finde !!

Misborda2 dijo...

Hola: cuantos regalitos y todos preciosos, espero los disfrutes, un abrazo, Laura.

María Alejandra dijo...

QUE SUERTE QUE LLEGO,ESTOY RE CONTENTA QUE TE GUSTO TODO,PERO PASO MUCHO TIEMPO Y VISTES LA FECHA QUE LO MANDE, AHORA ME ESTA PASANDO CON OTRO DE MARISELA,ESPEREMOS QUE LE LLEGUE.
BESITOS A SANTY Y A TU ESPOSO
YA VOY A DECIRLE A JAVIER.

la bitacora de tini dijo...

Precioso niñaa que los disfrutes con salud... oy estoy algo indignada aunque me consuela tu comentario... me rebienta mi amiga esta situacion yo que fuy voluntaria de cruz roja y cuando repartiamos alimentos nadie quedab sin ellos.... rcuerdo una anecdota porla que me dieron un diploma de broma .. me llamaban el sargento de hierro si, por que organizaba a mi grupo y si habia queechar mano auna furgoneta destartalada pues... s lo haciaa a pesar de mis miedos y desconocimiento del vehiculo.. cuando hay que ayudar se ayuda y no se pierde uno en fotos y palabrerias.. Gracias por estar ahi amiga y aupa!!! esos voluntarios!!! besos