jueves, 5 de agosto de 2010

OTRO SAL: BOLSO SARAH KAY

¡¡¡¡¡Por favor!!!!!... si siguen publicando trabajos tan hermosos me voy a enloquecer.  Otra vez... no pude resistirme... vamos a hacer un bolso con JESSICA.
Esta es la preciosidad que nos enseñará a coser, además voy a aprender la técnica de decoupage sobre tela porque me encanta y no tenía idea cómo hacerla.


No es lindísimo?   Ven por qué no puedo resistirme? Y ya hice mi primera tarea que consiste en escoger los materiales e imprimir las imágenes de Sarah en servilleta (es super fácil)


Las dos hojas de arriba son las que imprimí de unas imágenes que nos regaló Jessica.  Las dos de abajo sí son servilletas originales.  Hacen parte de un baul de tesoros que tenía por ahí guardado mi mamita, ella dice que esas servilletas tienen por lo menos unos 30 años !!!!se imaginan¡¡¡¡ y la textura es preciosa, son un poco más gruesas que las servilletas actuales, aun no decido si las usaré en este bolso o en qué porque de la que tiene la parejita solo tengo una, de la niña en el espejo si tengo como 4.  Bueno ya pensaré


1 comentario:

Muñecos Country dijo...

no puedo creer que tengas una servilleta original de sarah kay, es un autentico tesoro, son preciosas!!!! cuidalas mucho
cariños
jessica