miércoles, 31 de marzo de 2010

¡LLEGO MI ALFILETERO!

¡Que emoción! Ayer en la tarde llego a mi apartamento y me encuentro con este paquete, imagínense la alegría y más cuando me entero que la remitente es mi amiga María Celina.  Y bueno aquí van las fotos de las cosas tan hermosas que me ha enviado:
El intercambio lo organizó Najma.  Se trataba de hacer un alfiletero para una AS y la mía me regaló todas estas cositas
Una notita con lindas palabras de amistad. Un juego divino de collar, pulsera y aretes en uno de mis colores favoritos, el rosa.
Una preciosidad de alfiletero en unos colores hermosos (lástima que, como siempre, las fotos no son las mejores y no hacen justicia a la belleza de los trabajos)
Cintitas para bordar
Un conjunto de porta y buscatijeras y otro alfiletero en fieltro, superlindo y perfecto para llevar con mis bordados a todas partes.
Y esta delicia...mmm...las deliciosas y famosisimas obleas de Floridablanca. No se imaginan, no hay otras como estas, son absolutamente exquisitas.  Santi casi no me deja probarlas, le encantaron.
Amiga muchisimas gracias, no sabes cómo me alegra saber de tí, gracias por tu linda y sincera amistad.  Un día de estos saco tiempito y dinero y te doy la sorpresa de visitarte o tú vienes y nos disfrutamos un delicioso ajiaco bogotano jeje.
Gracias también a Najma por organizar el Inter, es un gran esfuerzo hacer que todo esto salga bien y se que ella lo organizó con el corazón.

9 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

El mio también llego y estoy feliz.
Gloria que Dios te bendiga y mil gracias por tu regalo, me encanto, todo bonito, delicado, todo acorde a mi gusto.
Mil gracias

Mar dijo...

Que regalos más bonitos, todo es precioso, me encanta. Que pases una feliz semana. Besos

Lilián Pilar dijo...

Que lindos regalos te felicito...

Maria Celina dijo...

hola amiga, me encanta te hayan gustado y veo que las obleas se partieron que lastima, la chica del envio si me dijo que podrian llegar partidas, bueno en otra ocasion sera cuando vengas a visitarme, te cuento que el collar y sus accesorios son de los que estoy aprendiendo a hacer en el curso de bisuteria que hago con la alcadia de floridablanca y el sena, en estos momentos estoy haciendo un juego para mi cuñada que se casa el proximo mes, luego subo las fotos y se las enseño, pero a mi me toca tomarlas con la camara web las cuales no salen tan nitidas,

besos amiga y feliz jueves,m viernes, sabado, domingo y nos vemos el lunes de pascua


chaoooo

Misborda2 dijo...

Hola Gloria: preciosos regalitos los del intercambio de alfileteros, seguro que los disfrutaras. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

najma dijo...

hola, me alegro que te haya llegado
me he enterado por casualidad visitando otros blogs, voy a ver si pongo las fotos en el blog
un besito

maihe1966 dijo...

HOLA AMIGA SOUY MARTHA DE
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/
ME GUSTA MUCHO LA IDEA ASI QUE YO ME ANIMO.
UY CONOSCO ALGUNAS PÈRSONIRTAS QUE SE UNIRIAN.
FELIZ DIA

Lina maria camacho dijo...

Hola Gloria que rico encontrar mas colombianas en este medio y me uno al comentario que hiciste en el blog de Maihe, paso a invitarte a mi blog https://www.eltallerdelila.blogspot.com, y te felicito por tu blog es maravilloso.

MAXI dijo...

cuantos regalos bonitos has recibido que disfrutes mucho de ellos seguimos en contacto un saludo Maxi