viernes, 16 de octubre de 2009

CUADRITOS BORDADOS


Bueno, las fotos no son las mejores pero se hace lo que se puede. Estos cuadritos los bordé para mi casa. El de conejos lo empecé a bordar cuando estaba embarazada y lo terminé unos días antes que naciera David Santiago. Se imaginarán la emoción y la ansiedad de terminarlo a tiempo, claro que los datos de peso y talla de mi bebé los agregué después (obvio no?)
El de los cisnes lo hice cuando eramos novios Alberto y yo, ahora adorna una partecita de nuestra sala. Aprovecho para recordarle que después de 12 años juntos lo amo mucho más cada día.

5 comentarios:

María Alejandra dijo...

HOLA AMIGA ES MUY LINDO LO QUE HACES,TE FELICITO.CON LO DEL INTER CAMBIO NO RECIBI NINGUN MSJ.VUELVE A INTENTAR.BESITOS DESDE ARGENTINA,MARIA ALEJANDRA.

María Alejandra dijo...

ME OLVIDABA X QUE NO TE HACES UN CBOX PARA DEJARTE MENSAJES A LA VISTA.ESCRIBIME SI NECESITAS AYUDA BESO.

María Alejandra dijo...

fijate si podes mandarme ahora cuando entres a mi perfil esta mi msn nuevo fijate yo te aviso si lo recibi x que hasta ahora no vi nada.

María Alejandra dijo...

HOLA,YA NO SE QUE HACER TE QUIERO DEJAR UN MSJ EN TU CBOX Y TAMPOCO PUEDO DECIME CUAL DE LOS MSJ QUE TE MANDE X CORREO TE LLEGO QUE DICE.

Kathy dijo...

Hola, me encantan tus trabajos, por favor quisiera pedirte si puede ser enviarme el el grafico de los cisnes, Un abrazo grande
Kathy
kathy.osita@gmail.com